Bienvenidos a mi recién creado blog. Es para mí una verdadera satisfacción e ilusión poder crear mi propio blog. La verdad es que llevaba bastante tiempo pensando en hacerme un blog, me resultaba interesante poder escribir cualquier cosa que se me pasara por la cabeza y compartirla con la gente que me quiera seguir. Y por fín, aquí lo tengo, confío en que sea de vuestro agrado y deseo poder divertiros, informaros e incluso adentraros en temas que quizás desconozcais y si ya lo conoceis, dar mi punto de vista (tal y como se titula mi blog) sobre determinado tema. Sin embargo, este blog no sólo va a ir con esa intención. También me gustaría que vosotros mismos me iluminárais con vuestro punto de vista, me aconsejárais y me respondiérais con vuestra opinión e incluso me propusiérais temas para comentar.
Después de esto, voy a informaros sobre qué temas voy a comentar y de qué va a ir mi blog. Los temas que voy a comentar son acerca de todo. Cualquier cosa motivo de ser comentada se publicará. No voy a ignorar ni censurar nada. Mi estilo a la hora de escribir va a ser claro y directo. Habrá críticas, quizás duras o menos duras, depende de la noticia o hecho que se trate, pero también habrá halagos. Por lo tanto, será un blog bastante variado y dispar. También habrá anécdotas que me ocurran en mi día a día y que considere apropiado comentar.
Con esta introducción espero haberos informado lo suficiente para haceros una idea sobre cómo será mi blog. La ilusión, entusiasmo y esfuerzo para hacer este blog, aparte de bonito y atractivo, sirva para que vosotros lo disfrutéis, ya que además lo he hecho con el motivo de poder compartir mis opiniones y puntos de vista sobre todo lo que me rodea a mí y al mundo en general.
Así con esto, sólo quiero daros la bienvenida y espero que os guste y os resulte interestante, divertido y útil.
Nos vemos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario